loader
img

Registro/Alta



* Los campos son obligatorios para completar.

Los archivos a adjuntar no deben superar los 2MB de tamaño.

Notas: (1) Correo donde recibirá un mail de Bienvenida con sus datos como cliente y sus claves para acceder a nuestro web.



NUEVO CLIENTE

Gracias por habernos elegido como su opción de compra.
A continuación le detallaremos los pasos que usted debe seguir para convertirse en nuevo cliente de Microglobal Uruguay.

Documentación Impositiva

Como condición para darlo de alta como cliente, la empresa deberá estar registrada impositivamente bajo alguno de los rubros. Si cumple esta condición deberá completar el formulario correspondiente y enviar la siguiente documentación:
* Copia Tarjeta de RUT

Asignación de Vendedor

Presentados todos los papeles y aprobada su solicitud, Ud. recibirá un mail de bienvenida a la dirección de correo que haya indicado en el formulario de inscripción. Dicho mail tendrá los datos de su empresa como cliente de Microglobal, el vendedor asignado a su cuenta y los datos para comunicarse con él, y su Clave WEB.
El proceso de Alta de Cliente demora 24Hs, una vez que se haya enviado toda la información correcta y completa. Si necesita información adicional sobre cómo convertirse en cliente de Microglobal Uruguay por favor envíenos un mensaje a info@microglobal.com

Copyright © 2024 Microglobal